23:57 | 23.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Continúan los incendios en Manantiales
Martes, 04 de Enero de 2011 11:33    PDF Imprimir E-mail
BOMBEROS5Durante los 4 días que transcurren del 2011 los bomberos debieron retornar al lugar donde se produjo el primer incendio del año. Sostienen que la quema de basura en el lugar por parte de vecinos sería la causa de reiterados focos ígneos. Mirá el video.

 

 


Por cuarto día consecutivo, los bomberos debieron regresar a la zona de Terrazas de Manantiales. El incendio mayor se produjo en los primeros minutos del 01 de enero: “vaciamos el camión cisterna de la muni en el lugar” dijo uno de los bomberos asegurando que el foco se extinguió por completo. Pero nuevos incendios se registraron el 02, el 03 y el 04 de enero. Cada día debió regresar una dotación de bomberos para extinguir el fuego. En las últimas dos ocasiones se encontraron restos de basura apilada en el lugar, lo cual indica que se habría estado quemando basura. Una hipótesis señala que, al tratarse de un sector loteado pero sin construcciones, los vecinos del lugar podrían haber provocado el fuego para limpiar el terreno.
En cada uno de los casos, los bomberos acudieron luego de recibir aviso de los vecinos a través de la Comisaría de Lago Argentino.

BOMBEROS


FUEGO CONTROLADO EN LA ALDEA DE LOS GNOMOS

También en los primeros minutos del martes 04 de enero se registró otro foco ígneo. En este caso, con aparente intención, se encendió un pino ubicado en el sector del fondo del paseo comercial “Aldea de los Gnomos”. “Recibimos el llamado de la Comisaría poco antes de las 00:30 en la noche” relató uno de los bomberos que estuvo en el lugar, donde afortunadamente se controló el fuego rápidamente.

VIDEO: TERRAZAS DE MANANTIALES
Dim lights Embed Embed this video on your site



Compartir en tu Red Social