18:10 | 30.08.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
El Chaltén campeón de Hockey Pista
Martes, 06 de Diciembre de 2011 10:33    PDF Imprimir E-mail
El Chaltén campeón en UshuaiaVencieron 5 a 1 al Ushuaia Rugby Club en la final del certamen, se trajeron la valla menos vencida y al goleador del torneo. En la rama femenina, las locales derrotaron 2 a 1 al Boxing Club B.



El Chaltén que venía de ganar el Torneo de Los Glaciares ahora se subió a lo más alto en el fin del mundo, al quedarse con el tradicional torneo ante el equipo local. Previamente, superó a Águilas en la semifinal en lo que fue considerado como una final anticipada.
Los varones de El Chaltén sacaron chapa sobre el final e hicieron pesar su poderío ofensivo y en especial, la excelente condición física de sus jugadores para derrotar a URC “A” por 5 a 1. Culminada la primera etapa, URC y Chaltén igualaban 1-1, sin embargo, promediando la mitad del complemento Alfredo Sosa –máximo artillero del torneo de Caballeros- anotó su nombre en la red por triplicado y Ezequiel Sosa, con dos conversiones, le pusieron cifras definitivas al partido.
El Chaltén campeónEl Chaltén el más premiado

Por su parte, en la final de Damas, el elenco principal de URC se impuso a Boxing Club “B”, por 2-1. Karina Muñoz, de córner corto, y Julieta De Lorenzo marcaron para el vencedor a escasos tres minutos del complemento. Faltando 1minuto 15 segundos en el tablero luminoso descontó Giuliana Escudero, quien además fue premiada por haber sido la goleadora del certamen femenino.
En las menciones especiales, además de a los goleadores, la organización premió a la arquera de Los Ñires y al cuida palos de Chaltén por haber culminado con la valla menos vencida en sus respectivos segmentos.

Ushuaia Rugby Club campeón femenino



Compartir en tu Red Social