09:12 | 23.07.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Maratón del Glaciar: Todos los resultados y entrega de Premios
Domingo, 15 de Abril de 2012 12:11    PDF Imprimir E-mail
DSC_0667Fue en el Hotel Posada Los Álamos donde estuvieron presentes todos los corredores. Hubo menciones especiales, reconocimientos en todas las categorías y premios en efectivo para los vencedores de la general. Participaron autoridades locales y provinciales.
TODAS LAS FOTOS
CLASIFICACION GENERAL Y POR CATEGORÍAS

 

Desde las 19:30 horas, luego de la agotadora competencia, se comenzaron a reunir todos los participantes, organizadores, colaboradores y autoridades en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos. La ceremonia comenzó con un cocktail y la presentación de las autoridades, entre las que se destacaron el Intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corbalán y la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Mariana Navarro, además de los titulares de las carteras municipales de Deportes y Coordinación, Alejandro Bórquez y Martín Freile. Todos ellos tomaron la palabra antes de proceder a la entrega de premios, y coincidieron al destacar la buena organización del evento y la predisposición de todos los que formaron, de una manera u otra, parte de la misma.

DSC_0529

También tuvieron la palabra otros referentes de la disciplina como el referente de un grupo de celiacos que se dedican a participar de estas pruebas, con un mensaje claro y alentador: “la celiaquía ni ninguna enfermedad son impedimentos para realizar deportes” destacó.

Luego se premió a los tres primeros de cada una de las categorías divididos por distancia, sexo y edad. Allí se destacaron otros calafateños además de los que ganaron en la distancia de 10K y Gerónimo Posse que finalizó 5to en la general de los 21K y 3ro en su categoría. Tal es el caso de Filomena Durante que obtuvo el 1er puesto es su categoría (mujeres de 40 a 49 años). También los representantes de El Chaltén, Julieta Bustos y Fernando Rivas, quienes suelen participar en algunas de las pruebas que se realizan en nuestra localidad durante el año y terminaron 2dos respectivamente en sus categorías.

DSC_0568

Luego de premiar a cada categoría, se entregaron premios en efectivos para los ganadores de la Media Maratón en la clasificación general. Luego se proyectó un video en pantalla gigante editado por personal de TyC Sports que estuvo cubriendo el evento. Finalizado el evento, LU23 habló con muchos de los participantes y referentes locales quienes se mostraron muy conformes con la realización del evento. Por su parte, el Director de la empresa organizadora NODOCOM, Diego Canestraci, aseguró que esta prueba se va a repetir añó a año “y se va a convertir en un clásico”.

TODOS LOS REPRESENTANTES DE NODOCOM
DSC_0658

 

LOS PRIMEROS DE LA GENERAL RECIBIERON SU PREMIO EN EFECTIVO
DSC_0646

DSC_0636


Finalizó con éxito la Media Maratón del Glaciar



Compartir en tu Red Social