04:43 | 25.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Nuevo éxito en la feria solidaria de artesanos
Lunes, 15 de Agosto de 2011 10:48    PDF Imprimir E-mail
6Fue el tercer encuentro que se organiza en el Salón de Té de Ovejitas de la Patagonia. La idea es recaudar fondos con fines benéficos para instituciones de bien público. Como en las ediciones anteriores, se siguen sumando manos  que llegan para exhibir sus productos y colaborar. La beneficiaria en esta oportunidad fue ASLI, que ya trabaja desde hace diez días en sus talleres. TODAS LAS IMÁGENES

 

 

Por tercera vez consecutiva se realizó un encuentro solidario de artesanos con fines benéficos. “Gracias por sumar tu mano” reza el lema bajo el que se reúnen cada vez más personas. Fueron más de 100 personas las que ingresaron y abonaron un bono de $12 con el que se incluye un chocolate caliente y un bocadito dulce con crema de limón que preparó Adriana González, la anfitriona. “Estamos muy contentos con esto” le dijo a LU23. Además cada uno de los artesanos, que van desde tejidos y artesanías hasta fotografías, colaboran también con un porcentaje de las ventas que lograron en el lugar.

34

La Asociación beneficiada en esta oportunidad es  la Asociación Sin Límites (ASLI), que se suma al Hospital local y la Fundación Felices Los Niños que fueron beneficiarias en las dos ediciones anteriores, que en esta oportunidad recibieron un gran cheque simbólico ante LU23 como testigo.

2

Marlene Medina y María Laura Franco, referentes de ASLI estuvieron presentes en el lugar y se mostraron muy agradecidas “por este tipo de colaboraciones”. “La gente responde, se dieron cuenta que nosotros no bajamos los brazos y seguimos firme” aseguró Franco.

Es destacable la iniciativa a los organizadores, como así también a los artesanos, que demuestran en cada edición su compromiso por ofrecer artículos de muy buen gusto y originalidad, y también a algunos a animarse a mostrar sus habilidades y talentos, como en este caso Leandro con una muy cuidada exposición de fotografías.

15

Según nos contó la organizadora, estos encuentros se van a continuar realizando periódicamente. Representa una gran opción para los artesanos locales, sobre todo de cara a la próxima temporada turística. Para futuras ediciones ya se cuenta otras instituciones que serán beneficiarias como TAMA y CARITAS Calafate.



Compartir en tu Red Social