17:59 | 25.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Indignación por destrozos en la Plaza Los Pioneros
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 11:12    PDF Imprimir E-mail
ADEMÁS DE LOS DESTROZOS PINTARON CRUCES ESVÁSTICASVándalos rompieron más de 10 luces de la nueva plaza y pintaron una cruz esvástica en el baño, hay dos detenidos.  Ahora una cuadrilla está trabajando en el lugar para arreglar los daños causados.  “No tienen valor ni dignidad por su pueblo”, marcó con mucha bronca "Tato" Oyarzún capataz de logística.

 

La nueva plaza “Los Pioneros” sufrió además de graves daños en su iluminación con alrededor de 10 reflectores rotos la pintada de una cruz esvástica, símbolo del nazismo,  en el baño. Ahora una cuadrilla está trabajando en el lugar para acomodar los daños causados. “No tienen valor ni dignidad por su pueblo”, sostuvo con bronca "Tato" Oyarzún capataz de logística.

"TATO" OYARZÚN INDIGNADO POR EL DESTROZO EN LA PLAZA LOS PIONEROS

HOMBRES ACOMODANDO LOS DESTROZOS

“Ver estos daños me causa mucha pena” dijo Oyarzún quien habló con el sentimiento de ser parte de las familias fundadoras del la localidad. Además de la iluminación, hay roto juguetes porque los usan chicos más grandes que lo permitido, los baños fueron escritos, las carretas de los pioneros maltratadas.

Indignación por destrozos en la Plaza Los Pioneros

DESTROZOS EN LOS PIONEROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, detuvieron a dos persona al se encontrados tratando de romper una de las farolas que tienen más de 3 mts y medio y está amurada al piso. “Hay que denunciar los vándalos”, marcó Oyarzún.

DESTROZOS EN LOS PIONEROS




Compartir en tu Red Social