12:57 | 24.04.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
128º Aniversario de la Policía de Santa Cruz
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 11:58    PDF Imprimir E-mail
128º Aniversario de la Policía de Santa CruzEn El Calafate se realizó un breve y sencillo acto con algunos efectivos de la Comisaría Lago Argentino. La situación actual no es la ideal para andar celebrando, continúan buscando al prófugo Vázquez y además falta  personal y medios para llevar adelante su tarea.



La Policía de la Provincia de Santa Cruz celebra en la jornada de hoy sus 128 años de vida, en la Comisaría Lago Argentino se realizó un breve y sencillo acto con algunos efectivos policiales. Sin invitaciones a medios de comunicación, instituciones ni autoridades municipales y provinciales, el acto duró menos de 15 minutos.
La incesante búsqueda de Vázquez, prófugo desde el domingo cuando se escapó de la Comisaría Lago Argentino, sumado al escaso personal y medios con los que cuentan los efectivos, no permitieron celebrar demasiado. Con respecto a la búsqueda del prófugo, se realizaron 8 allanamientos en distintas viviendas de la ciudad pero todos ellos arrojaron resultado negativo.

 



Compartir en tu Red Social