12:09 | 30.08.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Ya se palpita el Rally de los Glaciares
Jueves, 06 de Diciembre de 2012 00:59    PDF Imprimir E-mail
vwLos primeros autos antiguos que participarán de la 8va edición del Rally de Los Glaciares ya se encuentran en El Calafate. Los participantes también formarán parte de un desfile por el 85° Aniversario del pueblo este viernes, mientras que el sábado se realizará la tradicional prueba. (Fotos: Luciana Pérez para LU23)

 

 


A diferencia de sus ediciones anteriores, el 8vo Rally de Los Glaciares se corre en diciembre, en el marco de los festejos por el aniversario del pueblo, y no en febrero para la fiesta del lago. Si bien la organización redujo el cupo de participantes por una cuestión organizativa, el evento promete mantener la calidad en la presentación de los autos.

Por la tarde del martes llegó el primero de los autos antiguos procede de la provincia de Bs As y luego fueron llegando otros de distintas provincias y otras localidades de Santa Cruz. En las próximas horas se sumarán los camiones con bateas que transportan autos desde los más lejanos puntos de la Argentina.

Este Ford de principios de siglo fue el primero en llegar el día martes
forda

En cuanto a la actividad en sí, comenzará el jueves desde las 18 hs. con la acreditación de todos los participantes inscriptos en el Hotel Posada Los Álamos. El viernes, los autos formarán parte del acto protocolar por el aniversario de El Calafate, para luego desarrollar la primera prueba de regularidad autódromo Enrique Freile de Laguna Seca desde las 15 hs.

El plato fuerte llega el sábado con la 8va edición del Rally de Los Glaciares. Comenzará en el Hotel Posada Los Álamos recorriendo en una sola etapa los 80 km hasta el Glaciar Perito Moreno. Luego del almuerzo, se realizará la segunda etapa que unirá el Glaciar con el Museo del Hielo. La actividad finalizará el domingo con una cena en el Hotel Posada Los Álamos, donde se realizará la entrega de premios.



Compartir en tu Red Social