14:23 | 23.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Veneración a la Virgen de Lujan
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 15:47    PDF Imprimir E-mail
En un acto realizado en la escuela de la Fundación Felices los Niños, fue entronizada ayer la imagen de Ntra. Señora de Lujan. Se trata de una obra de arte de casi tres metros de altura donada por el Padre Julio César Grassi, de quien estuvo presente su hermano Juan José Grassi, leyendo una carta enviada por el iniciador de la fundación. La imagen de la virgen fue bendecida por el Padre Marcelo Quiroga.

Una espectacular imagen de la Virgen de Lujan fue el centro de atención ayer por la tarde cuando fue entronizada en el predio de la Fundación Felices los Niños. En un acto organizado por los docentes, los chicos y el director de la escuela Ntra. Señora de la Patagonia, se llevó a cabo con una vista privilegiada desde “la virgen nos cuida a todos” destacó Diego Martínez, Director de la institución.

En el lugar estuvieron presentes concejales Claudia Roldán y Daniel Albornoz, que recibieron el agradecimiento de la fundación, la Directora de Acción Social, Norma Costa, quien a trabajado junto al establecimiento durante su proyección y el primer año de vida y también el Intendente Belloni, quien . y luego se sumó el Intendente

Javier Belloni, quien fue invitado a descubrir una placa.

La imagen de la Virgen está completamente rodeada de una estructura vidriada y elevada en un pedestal. Tiene 2,80 metros de alto por 2,50 de ancho.



Compartir en tu Red Social