13:09 | 25.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Se presentó FM Patagonia Sur
Domingo, 31 de Enero de 2010 20:22    PDF Imprimir E-mail
FM_Patagonia_SurSe trata de una nueva propuesta comunicacional en El Calafate. La iniciativa es el fruto del trabajo de dos años de trabajo de un grupo de jóvenes que hoy cumplieron un sueño. La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada asociación y contó con la presencia del Intendente Javier Belloni, además de representantes de las fuerzas vivas y el Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

FM_Patagonia_Sur2

En horas de la tarde, quedó inaugurada FM Patagonia Sur 106.3, una nueva propuesta en el aire radiofónico de El Calafate. En este caso de trata de una radio que “estará abierta a toda la

comunidad” aseguró su principal responsable, el Pastor Antonio Villegas, quien le contó a LU23 que ya están trabajando en la programación: “Tenemos listo un programa de folklore, para empezar con lo más clásico, pero va a haber programas deportivos, de interés general y también musicales”.

“Queremos que de acá salga algo bueno” destacó Villegas. “Esta va a ser una radio de cosas buenas” agregó.
Hay que destacar que la señal de FM Patagonia Sur, también se podrá escuchar a través de internet en www.fmpatagoniasur.com

LA PRESENTACIÓN

Una buena cantidad de gente allegada a la Asociación Civil Carisma  al Santuario de Jesucristo se llegó para esta importante presentación. Además participaron del acto diversas autoridades locales, destacando la presencia del Intendente Javier Belloni, quien luego del corte de cinta recorrió las flamantes instalaciones junto a los representantes de las fuerza y el Honorable Concejo Deliberante.

FM_Patagonia_Sur1

LA NUEVA PROPUESTA

Si bien más de uno de nuestros lectores ya ha podido sintonizar 106.3 en el aire radiofónico local, esto se debe a que ha estado en un periodo de prueba durante algún tiempo. Pero lo concreto es que desde hoy, se ha cumplido un sueño, un sueño de muchos que lo hicieron realidad con mucho esfuerzo y compromiso. El mismo compromiso que desde hoy los alentará a llevarla adelante con responsabilidad y todo lo que implica un media de semejante magnitud.
Felicitaciones a toda la Asociación Civil Carisma desde LU23 Radio Lago ArFM_Patagonia_Sur3gentino.



Compartir en tu Red Social