04:58 | 23.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Anticipo LU23: "Argentina Corre" en El Calafate
Viernes, 10 de Enero de 2014 18:25    PDF Imprimir E-mail
Anticipo LU23: Será el sábado 15 de Febrero en horas de la tarde, luego del Acto Protocolar que encabezará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La prueba atlética aún no tiene recorrido definido, pero fuentes del Grupo Indalo informaron que la fecha está confirmada. Será transmitada a todo el país por C5N.


Desde el año pasado se viene barajando la posibilidad de que la reconocida prueba atlética "Argentina Corre", llegue a nuestra villa turística con todo el show que despliegan en cuanta ciudad se presenta. La carrera será transmitida en vivo por C5N, uno de los principales canales de noticias del país y perteneciente al Grupo Indalo. Precisamente desde la empresa confirmaron la novedad y la fecha quedó confirmada para el sábado 15 de Febrero, luego de varias charlas con el Intendente Javier Belloni, quien también gestionó para que el desembarco sea posible.
La semana próxima estarán llegando los realizadores de la carrera, para definir el recorrido, formas de inscripción y todos los pormenores.
Vale señalar que el canal C5N ya emitió imágenes el año pasado desde El Calafate, también en el mes de Febrero, cuando con su movilero "Robertito" mostró las bondades naturales de nuestra región y también dialogó con el público, compartiendo incluso algunas noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.


Compartir en tu Red Social