23:29 | 21.10.2014
Seguinos      
Logo
ENTRAR
Anticipo LU23: Agapornis estará en la Fiesta del Lago 2014
Martes, 13 de Agosto de 2013 20:58    PDF Imprimir E-mail
Super Anticipo de LU23: Agapornis estará en la Fiesta del Lago 2014La banda platense que nació hace 2 años y es furor a nivel nacional e internacional, en la priemra confirmación para presentarse en Febrero durante la 2° edición de la Fiesta Nacional del Lago. De esta manera el municipio asegura artistas de renombre con gran convocatoria, en la fiesta más importante de la Patagonia Austral.

 

LU23 Radio Lago Argentino está en condiciones de confirmar que Agapornis hará cantar y bailar a El Calafate, en la 2° edición de la Fiesta Nacional del Lago durante el mes de Febrero 2014. La primicia de la Radio Grande de Santa Cruz sale a la luz, luego de que el municipio calafateño lleve adelante con éxito las negociaciones. Es la primer banda confirmada para estar la gran fiesta de la región. La banda que hace convers de reconocidas canciones al ritmo de cumbia, está presentando su 2° disco llamado "Sigue y Sigue" que contiene 10 canciones, entre las cuales se encuentran algunas en inglés.
Además de las fuentes consultadas por LU23, que confirmando esta noticia, a través de la red social Facebook "Fiestanacional del Lago" se dio la novedad y tuvo rápidos comentarios.

Super Anticipo de LU23: Agapornis estará en la Fiesta del Lago 2014



Compartir en tu Red Social