Nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón ha publicado finalmente su más reciente obra. Ahora podemos leer el desenlace de la saga de “La Sombra del Viento”.

El “Laberinto de los Espíritus” promete ser tan bueno como sus predecesores.
Según varios críticos y noticias, llega el ansiado cierre de la saga de “El Cementerio de los Libros Olvidados” que se inició en 2001 con “La Sombra del Viento” y continuó en 2008 con “El Juego del Ángel”, y posteriormente en 2011 con “El Prisionero del Cielo”.

Convertido ya en uno de los universos literarios más apasionantes del siglo XXI, donde su famoso autor es el escritor español más vendido de la historia después de Cervantes, llega finalmente la novela que llevabamos años esperando. Con este nuevo libro nos podremos rencontrar con todos los personajes de la saga, con sus verdades y mentiras.

Leyendo a Carlos Ruiz Zafón podremos viajar a la Barcelona misteriosa y gótica. Por suerte para nosotros, la editorial Planeta anuncia que “El laberinto de los Espíritus” se publicará en castellano simultáneamente en España y en América Latina. Como suele pasar en estos casos, tendremos disponibles también las anteriores versiones.

Published by

Leave a Reply