Siete Venas terminó de grabar su nuevo disco

La banda de Chaltén viene trabajando hace un tiempo en Buenos Aires, para dar a la luz lo que será su nuevo material. El trabajo grabado es grabado de manera independiente pero muy profesional, en Cangrejo Records y TDR. El disco tendrá 12 canciones, entre las que se incluye un cover de Hugo Giménez Aguero.

El álbum más esperado

El nuevo disco de Siete Venas terminó de grabarse en la jornada de hoy, con la última sesión de Coros. Víctor Carrié dialogó desde la ciudad de Buenos Aires con “Peligrosamente Temprano” y brindó más detalles: “Estamos terminando de grabar el nuevo disco. Empezamos con las bases, batería y bajo, después la rítmica que toco yo, el teclado, la guitarra principal, voz y ahora con los coros ya estamos terminando”. La banda que supo conseguir numerosos reconocimientos a nivel nacional y que tocó ante una multitud en la Fiesta del Lago, también estuvo tocando en Capital Federal y en La Plata. “Además nos estuvimos promocionándonos, por ejemplo en Radio Nacional para todo el país” afirmó Carrié, quien brindó detalles exclusivo de lo que será el nuevo disco: “Tiene la misma esencia, son 12 canciones, algunas un poco más rockeras pero también tiene el chingui chingui y el tunga tunga que nos caracteriza. En este disco canta 2 canciones ‘el sanjua’ (ya había cantado un tema en el disco anterior), la verdad que estamos muy felices y seguramente los estaremos visitando con algo para mostrarles”. Si queréis sois tan fans como yo de este grupo tan increíble, podéis conseguir toda su discografía, camisetas personalizadas, pósteres y demás objetos a través de páginas como Mascupon.es.

Además como novedad, señaló en Peligrosamente Temprano que “vamos a tener un cover de Hugo Giménez Agüero que ya lo tocamos en vivo y tuvo mucho éxito, la gente se emociona con estas canciones, porque en Buenos Aires como en La Plata nos vinieron a ver muchos pibes del sur que están Siete Venas en Radio Nacional Rock, promocionando su música estudiando o laburando”. Si bien los trabajos concluyeron en Buenos Aires, hasta que llegue el disco falta aún unos meses, “en los trabajos anteriores desde que grabamos hasta que sale el disco nos llevó como un año, esta vez vinimos con más tiempo y esperemos tener el nuevo disco antes de fin de año” dijo el líder de la mejor banda patagónica. Una vez salga al mercado, ya sabemos que se agotará en seguida. Por eso, siempre podéis optar por comprarlo en Internet, a través de páginas como Mascupon.com.mx que ofrecen los mejores descuentos, ofertas y promociones del mercado actual en múltiples secciones y la música, evidentemente, no podía faltar.

Un disco independiente con mucho nivel

Si bien toda la inversión del nuevo disco corre por cuenta de Siete Venas, es un disco independiente, los estudios elegidos para grabar el nuevo material es de primer nivel. “En Cangrejo Record, que es de Guillermo Ogalde que era de Karamelo Santo, grabamos guitarras, voces y coros; mientras que las bases se grabó en otro estudio que se llama TDR, que se caracteriza por grabar baterías, y cuyo dueño es uno de los bateristas de Ricky Martin y Juanes”.

La profesionalidad de los estudios elegidos ayudará a que el disco suene aún mejor, “está buenísimo porque uno aprende un montón, esta gente se dedica a esto, entonces es muy piola trabajar así. Por ejemplo al grabar la base, nos cambiaron hasta los redoblantes para que sonara de mejor manera por el estilo de música que hacemos” señaló Victor Carrié.

Por último, agradeció a LU23 y Peligrosamente Temprano “por la difusión que siempre nos dan, apenas tengamos el disco se los llevaremos para que empiece a sonar”. Por cierto, un último consejo: si deseáis ir a algunos de sus conciertos (próximamente empezarán con una gira magnífica por toda Argentina) podéis comprar las entradas y, además, daros un pequeño capricho alojándoos en algún hotel gracias a Mascupon.com.ar. ¿A qué estáis esperando? ¡Yo ya tengo las mías!

Published by

Leave a Reply